Descripción
Así como una cascada de elegancia los pendientes joya Lea, realizados en piedras naturales engastadas en plata de ley 925 con baño de oro, te envuelven con su magia.
La gema clave de la pieza es la labradorita que, al juego de la luz, crea matices de luz interminables. Acompañan a la piedra que aporta equilibrio, una piedra de la luna arcoiris en cabuchón en la parte superior, una aguamarina facetada y un peridoto en forma de lágrima en peridoto.
Diseñados especialmente para esos eventos en los que necesitas complementar tu luz y tu energía.
Al margen de incrementar tu belleza exterior con distinción potenciarán tu belleza interior aportando la labradorita equilibrio en épocas o eventos que van a traer cambios en tu vida (como la boda de un familiar cercano).
8 cm longitud
Cierre a presión
Plata de ley 925 con baño de oro
Piedras naturales labradorita, piedra de la luna, aguamarina, peridoto
La labradorita es una gema portadora de luz, capaz de elevar nuestra conciencia, aportando belleza y armonía a cualquier situación. Llévala contigo para que te aporte fuerza y perseverancia en los cambios.
Produce una mayor conciencia de ti mismo y de los que te rodean; agregando un sentido mágico de equilibrio a tu vida.
Es una gran piedra para los momentos fundamentales de la vida; graduaciones de estudios, bodas, nacimientos, hacer un cambio de carrera o cambiar de residencia. Con su capacidad para ayudar a desterrar las inseguridades, es un refuerzo de confianza general para todos los días. Mantiene a raya la negatividad y puede ayudar a relajarte.