Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Aguamarina, Pendientes / PENDIENTES AGUAMARINA DENDERA

    PENDIENTES AGUAMARINA DENDERA

    29,00

    Pendientes con piedra natural aguamarina sin facetar.

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Cierre a presión

    Tamaño aproximado de la gema: 11 x 7 mm

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Pendientes con piedra natural aguamarina sin facetar. Engastados en plata de ley 925 bañada en oro, con terminación frontal en garra y cierre a presión.

    Así como de dos gotas de agua azul de mar concentrada sujetas por cuatro garras se tratase, los pendientes Dendera representan un diálogo entre nuestra venus y nuestro mercurio, traducido en lenguaje coloquial, entre nuestra parte amorosa y nuestra comunicación.

    El elemento agua representa nuestras emociones y el aguamarina, sin ser extraía del mar, está asociada al quinto chakra. Su vibración nos habla del poder personal, trabajando la autoestima y el coraje y fortaleciendo la confianza en uno mismo.

    Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Psicológicamente, la aguamarina es afín a las personas sensibles. Supera los juicios, aporta apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad favoreciendo a su vez a quienes se responsabilizan de su vida desde la conciencia.

    Se recomienda a personas cuyo trabajo esté relacionado con la autoridad: dirigir o tener a su cargo a subordinados. De este modo, las guía a ejercer el poder de forma justa y equilibrada.