Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 €

 

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Sin categoría / COLLAR NEBET CITRINO

    COLLAR NEBET CITRINO

    29,00

    Collar con colgante de piedra natural facetada citrino.

    Cadena en plata de ley 925 con baño de oro

    Dimensiones aproximadas del colgante 12 x 10 mm

    Cadena 40 cm

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Collar con colgante de piedra natural facetada y cadena de plata de ley 925 con baño de oro

    Dimensiones del colgante 12 x 10 mm

    Cadena 40 cm

    Así como existen las piezas básicas del vestir, los jeans, la blusa blanca, la gabardina…existen las joyas con piedras asociadas a unas variables emociones imprescindibles en nuestro día a día: el amor, la calma, el poder personal, la comunicación…

    El collar Nebet con piedra natural cuarzo citrino es sinónimo de energía solar. Genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Es una de las piedras que no necesita limpieza.

Energetiza cada nivel de la vida. Es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir de lo que se tiene, ayudándote a conservar tus riquezas.

    A nivel psicológico el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias constructivas. Asociada a la abundancia, enseña a manifestar y atraer riqueza. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Te hace menos sensible , especialmente a las críticas, y te anima a actuar a partir de la crítica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo.

    El citrino promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta encontrar la solución.

    Emocionalmente fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos.

    Activa la voluntad y energía vital. Desarrolla la confianza, dignifica el prestigio personal. Favorece el ascenso en la vida. Acentúa el grado de simpatía y la condescendencia. Facilita la aproximación a personas bien situadas. Acrecienta los beneficios.

    Protege y mejora la vista.