Descripción
Collar con colgante de piedra natural facetada y cadena de plata de ley 925 con baño de oro
Dimensiones del colgante 12 x 10 mm
Cadena 40 cm
Así como existen las piezas básicas del vestir, los jeans, la blusa blanca, la gabardina…existen las joyas con piedras asociadas a unas variables emociones imprescindibles en nuestro día a día: el amor, la calma, el poder personal, la comunicación…
El collar Nebet con piedra natural cuarzo citrino es sinónimo de energía solar. Genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Es una de las piedras que no necesita limpieza. Energetiza cada nivel de la vida. Es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir de lo que se tiene, ayudándote a conservar tus riquezas.
A nivel psicológico el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias constructivas. Asociada a la abundancia, enseña a manifestar y atraer riqueza. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Te hace menos sensible , especialmente a las críticas, y te anima a actuar a partir de la crítica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo.
El citrino promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta encontrar la solución.
Emocionalmente fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos.
Activa la voluntad y energía vital. Desarrolla la confianza, dignifica el prestigio personal. Favorece el ascenso en la vida. Acentúa el grado de simpatía y la condescendencia. Facilita la aproximación a personas bien situadas. Acrecienta los beneficios.
Protege y mejora la vista.