Descripción
La cadena Macha ha nacido para brillar en solitario en aquellas que apuesten por el minimal. También acompañada de otras joyas formando layers de collares para las más atrevidas o joyiles.
Bien en longitud 45 cm o 50 cm, las bolitas que sobresalen de la cadena se convierten en el elemento identificador de la joya.
En cuanto al tema energético, el oro es el metal solar y la plata es el lunar.
El oro es la energía solar materializada. En China se conoce con el mismo nombre al sol y al oro, Kin. En inglés, gold and god, presentan la misma raíz.
El oro trae a quien lo lleva la energía del sol. Aumenta la energía vital, incrementa la confianza en una misma, desarrolla la creatividad, acentúa la ambición y mejora las capacidades de organización. En síntesis, nos aporta combustible para activar nuestra energía de acción.
Por su parte, la plata ahonda en la emoción. Con su varita mágica ayuda a mejorar el estado de ánimo trabajando los altibajos que pueden llegar a surgir, equilibrando a aquellas personas con un exagerado sentido de la responsabilidad, muy ancladas a una vida demasiado realista y planeada. Asimismo, permite una mejor manifestación de la afectividad, acentuando la sociabilidad y el magnetismo personal.